F&C 37t del año 1984. Posee motor Volvo Penta Diesel de 40HP (con pata) 1.400hs de uso (con marcador de presión de gasoil Rama y doble filtro para mayor seguridad), hélice de 4 palas. Bow Thruster Vetus. Calado de 1,55m. Mástil, Botavara y tangón Seldén. Mayor de enrollar, con sistema integrado en el interior palo, con batems. Genoa con enrollador Furlex. Sock-Jib y asimétrico multipropósito. Carpa completa, bimini de acero inoxidable, soporte para motor fuera de borda (para embarcación auxiliar. 1 (una) batería de 100amp para motor. 3 (tres) baterías para sistema y equipación. Pintura de fondo (bituminoso), pulido de bandas y barnices realizado en Noviembre del 2020. Tanque de agua: 150L. Tanque de gasoil: 150L.
Equipación exterior: Compass exterior Suunto Type D-165 (Finland). Piloto automatico Raymarine ST 4000 con display Raymarine. Bidata (ecosonda y corredera) Simrad, Anemómetro Simrad, Ecosonda Analógica Brookes & Gatehouse LTD (UK), Tacómetro Volvo Penta y sistema de encendido motor, marcador de combustible, molinetes Aldo, Stoppers, ancla (con cadena y cabo), malacate con comando en timonera exterior. Cargador de baterías. Sistema de calefacción marca Eberspacher (UK).
Equipación interior: En la timonera interna posee palanca acelerador, comando de calefacción Eberspacher (UK), Plotter GPS Raymarine A50, Ecosonda, Corredera y anemómetro Brookes & Gatehouse LTD (UK), Compass Plastimo, VHF Uniden UM415, tablero eléctrico con voltímetro digital, stereo Kenwood CD, TV Samsung con sintonizador digital TDA, Heladera con sistema de función doble (12v y 220v), selector de baterías, disyuntores 220v, cocina (horno y hornallas) abastecida dos garrafas (almacenaje en popa), llave de apertura y corte de gas, bomba eléctrica y manual de agua en pileta, baño con inodoro y sistema eléctrico, pileta, duchador y sistema de desagüe del mismo.